Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Soraya presume de sus impresionantes salón y jardín: así es su casa por dentro

La cantante ha mostrado a través de sus redes sociales dos rincones de su impresionante casa

Soraya ha grabado el interior de su casa y ha mostrado cómo tiene decorado el salón.

Soraya ha grabado el interior de su casa y ha mostrado cómo tiene decorado el salón.

Nereida Domínguez

Soraya presume, casi a diario, de su vida privada, de su familia y la gran casa que se ha construido. En esta ocasión, la ex triunfita ha mostrado parte del salón y la cocina, aunque también ha enseñado la entrada a su precioso jardín, ¡menudo lujo!

A través de sus redes sociales, Soraya ha compartido con todos sus seguidores los rincones de su casa y el estilo con el que tiene decorado el salón y la cocina.

¡Dale al play y descubre la decoración de su casa!

Tal y como podemos observar, Soraya cuenta con una cocina tipo americana, muy espaciosa, con una isla que le sirve de almacenamiento, y abierta al amplio y luminoso salón, adornada con una elegante planta y una chimenea rodeada de sillones. ¡Además presume de tener un estudio muy práctico!

No es la primera vez que la artista muestra diferentes partes de su casa, de hecho, nos enseñó cómo decoró la habitación de su hija mayor, Manuela, y lo preciosa que quedó tras sus ideas más originales.

Soraya disfruta con su familia de su renovado hogar

Por todos los detalles que la cantante ha ido enseñando a través de su perfil de Instagram, podemos deducir que Soraya disfruta de una lujosa casa con porche, jardín, piscina y una zona de terraza. ¡Además de un estudio muy práctico!

La familia disfrutando de su piscina.

La familia disfrutando de su piscina.

En muchas ocasiones hemos podido ver cómo la familia disfruta de las zonas exteriores de la casa, sobre todo en verano, época en la que no faltan los chapuzones refrescantes.

Loading…