Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Paz Padilla: así es la casa rural donde se aloja por 3.000 euros a la semana

Paz Padilla se aloja en esta impresionante masía para desconectar del mundanal ruido. ¡Así de espectacular es por dentro!

Paz Padilla está alojada en esta lujosa casa del año 1.700.

Paz Padilla está alojada en esta lujosa casa del año 1.700.

M.A.

Por motivos laborales, Paz Padilla está pasando una temporada en Cataluña, donde está representando en el teatro Apolo de Barcelona su obra de teatro, 'El humor de mi vida'. Pero como no todo en la vida es trabajar, la humorista también tiene tiempo para el descanso. 

Para evadirse y escapar del bullicio de la ciudad durante sus (escasos) días libres, en los que también ha aprovechado para hacerse un significativo cambio de look, Paz se está alojando en una espectacular casa rural, de la que no ha dudado en mostrarnos todos los rincones. "Es uno de mis lugares preferidos le llamo 'el paraíso donde desconecto y vuelvo a surgir", ha escrito en su cuenta de Instagram. Y es que, viendo cómo es esta maravillosa masía, llamada Can Miquelet y ubicada en pleno corazón de la comarca de l'Empordà, en Girona, ¡no nos extraña lo mucho que la presentadora está disfrutando allí!

En el contenido que ha subido a redes sociales la vemos pasarlo bomba en cada rincón de la casa: desde el piano, hasta la enorme sala de juegos, ¡incluso se atreve a preparar calçots! No te pierdas la divertida locución del vídeo:

Así es la masía en la que se aloja Paz Padilla

Can Miquelet es una masía del año 1.700 que, recientemente, ha sido reformada para obtener todas las comodidades, y decorada con elementos de aire rústico. En plena naturaleza, está rodeada nada menos que por cinco hectáreas de terreno verde para disfrutar al aire libre. 

Cuenta con cinco habitaciones además de un apartamento contiguo e independiente con otras dos y sus respectivos baños. En total, esta gran casa tiene capacidad para 14 huéspedes. Pero su gran joya, sin duda, es el jardín, donde podemos encontrar todos los lujos: porche, comedor, cocina, barbacoa... ¡y una gran piscina de agua salada!

La piscina, una de las granes joyas de Can Miquelet.

La piscina, una de las granes joyas de Can Miquelet.

Y... ¿cuánto ha pagado Paz Padilla por alojarse en esta masía? Los precios oscilan según temporada: ahora mismo, hospedarse en Can Miquelet durante una semana cuesta 2.500 euros y, a partir del próximo 15 de mayo hasta octubre, el precio será de 3.000 euros a la semana. Si alquien prefiere alquilarla por noches sueltas, desde la propiedad exigen un mínimo de 2, por 1.000 euros. 

Loading…