Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
hugh-jackman-apartamento-en-venta
E

El actor Hugh Jackman, mundialmente famoso por su papel de Lobezno en la saga 'X-Men', triunfa actualmente en Broadway con 'The Music Man', un musical en el que, además de actuar, canta y baila. A pocas manzanas del teatro, el intérprete tiene un lujoso tríplex que, ahora, su esposa, Deborra-Lee Furness, y él han puesto a la venta.

 

 

Con las impresionantes vistas sobre el río Hudson que tiene el pisazo, la pareja no va a tener demasiados problemas para venderlo… bueno, si es que encuentran a alguien que les pague los 37 millones de euros que piden por él, tras haberlo comprado en el 2008 por 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hugh y Deborrah poseen otras mansiones, pero ésta es una de las viviendas en las que pasaban más tiempo. El tríplex ocupa las plantas octava, novena y décima de una de las tres torres diseñadas por Richard Meier en Manhattan y cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, dos aseos, sala de estar, comedor, cocina, biblioteca, sala de juegos, sauna, gimnasio y otras comodidades.

El exitoso matrimonio no es la única pareja de celebrities que ha sacado al mercado una vivienda de lujo en Nueva York: Richard Gere y Alejandra Silva hicieron lo propio hace algunas semanas con su espectacular mansión de Los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Te contamos mucho más sobre la venta del trípex de Hugh Jackman en tu revista Pronto.

Loading…