Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Soraya comparte el vídeo más divertido bailando con sus hijas en la calle

La extriunfita vuelve a presumir de lo bien que se lo pasa con sus hijas

soraya arnelas baile hijas calle

Soraya Arnelas está en su pueblo, en Cáceres, disfrutando de la familia.

Valeria Polo

Ya sea porque está acostumbrada a las cámaras como su madre, o porque ha nacido con un desparpajo natural, la hija mayor de Soraya, Manuela, desprende arte por los cuatro costados. La pequeña ha grabado un vídeo bailando en el que se han colado su madre y su hermanita pequeña, Olivia.

La cantante está muy orgullosa de la familia que ha formado junto a su pareja, y no es raro que comparta en redes vídeos y fotos de su día a día con sus niñas. Ahora que es verano, los vídeos son aún más frescos y festivos, y es que están disfrutando de unos días en el pueblo de Soraya, Valencia de Alcántara.

Soraya baila con sus hijas en su pueblo

En el vídeo que acaba de subir, Manuela, a quien hemos visto bailar en otras ocasiones, lo da todo en medio de las calles del municipio cacereño. ¡Parece que se han quedado con más ganas de feria! "Cuando lo estás dando todo y aparece tu madre por detrás para estropearte el vídeo 😏. Sí, me he convertido en esas madres ¡Y ME ENCANTA!🥰", ha escrito en Instagram.

Arnelas ha publicado el mismo vídeo en Twitter, pero con otro mensaje en el que muestra lo orgullosa que está de Manuela: "Cuando tu hija con 5 años ya te pega mil vueltas... y tú tratas de aparecer en sus tiktoks pa ganà público 😏 Manuela, Manuela... 💘, ha escrito. ¡Vaya familia de artistas!

Loading…