Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya pone orden en su casa antes de la llegada de su bebé

La cantante apura los últimos días de su embarazo para ambientar su hogar y dar la mejor bienvenida a su bebé

Soraya prepara hasta el último detalle de su casa en la recta final del embarazo.

Soraya prepara hasta el último detalle de su casa en la recta final del embarazo.

N. D.

Soraya está impaciente con la llegada de su bebé y se encuentra preparando los últimos detalles para dar la bienvenida a Olivia. Está previsto que la fecha del parto sea entre el 28 y el 29 de octubre, ¡así que solo faltan unas semanas para ver la carita de la pequeña! Así es cómo está organizando su hogar para que cuando Olivia venga a este mundo, se encuentre con todas las comodidades posibles. ¡Te lo enseñamos!

Últimos retoques antes del parto

¡Qué bonita ha quedado la habitación de Manuela! Seguro que la pequeña, muy ilusionada con su hermanita, está muy contenta con el resultado: paredes y cortinas rosas, una pequeña librería y una mesita para cuando vengan a jugar sus amigas. ¡Es de princesas! La ex triunfita cuenta que se ha dedicado en cuerpo y alma a darle un nuevo estilo al dormitorio de Manuela.

¡Mira aquí cómo la ha dejado!

La cantante nos explica que le encanta la decoración, tanto es así que hace unos años sus padres le regalaron un curso sobre este tema aunque no pudo terminarlo. De todas formas, ¡se nota que tiene mucho gusto para la decoración!

Así es como tiene decorado el cuarto de baño, ¡parece sacado de un hotel de lujo!

Loading…