Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Susanna Griso se muda con su novio a un lujoso chalet de 1,5 millones

La presentadora empieza una nueva vida junto a su chico, con el que lleva saliendo algo más de un año, en una de las zonas más lujosas de Madrid

susanna griso chalet ciudalcampo
María Alba

Nuevo curso, nueva temporada de 'Espejo público'... ¡y nueva casa! Septiembre ha llegado cargado de novedades a la vida de Susanna Griso.

​La presentadora ha abandonado este verano, tras sus lujosas vacaciones en Bali, su chalet de La Moraleja, en el que vivió junto a su exmarido, Carles Torras, para mudarse a otra gran casa situada en la exclusiva urbanización Ciudalcampo, al norte de Madrid, según ha explicado en exclusiva el diario El Español.

​Pero no lo hará sola: con ella vivirán su novio, el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Rivera, con el que lleva saliendo más de un año, y sus hijos: Mireia, de 19 años, Jan, de 16, y la pequeña Dorcette, de 9 años, adoptada por la presentadora en 2018 en Costa de Marfil. Además, en la nueva casa de Susanna también vivirá Koudus, el joven originario de Ghana que Griso y su hermana acogieron al cumplir la mayoría de edad, tal y como apunta el citado medio.

Susanna e Íñigo, en los inicios de su relación, en una fiesta con amigos famosos.

Susanna e Íñigo, en los inicios de su relación, en una fiesta con amigos famosos.

Loading…