Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Carla Vigo cuenta cómo se lleva con sus primas, las princesas Leonor y Sofía

La sobrina de la Reina Letizia ha hablado sobre el embarazo de Telma Ortiz y su relación con sus primas. ¡Te enseñamos el vídeo!

Carla Vigo está dando sus primeros pasos como actriz (@carla.intense).

Carla Vigo está dando sus primeros pasos como actriz (@carla.intense).

P. G. M.

Carla Vigo vuelve a estar en el centro de las miradas tras hablar sobre su relación con sus primas, Leonor y Sofía, y lo que piensa de la noticia del embarazo de Telma Ortiz.

La aspirante a actriz quiere que su carrera profesional no se mezcle con la relación con su familia, por lo que suele evitar las preguntas sobre este tipo de temas. Eso ha cambiado en esta ocasión, en la que ha revelado algunos detalles sobre las últimas noticias de la familia real.

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia: "no tengo problemas con nadie" 

Después de hablar sobre sus últimos proyectos y sus planes de verano, la joven ha respondido a las preguntas sobre la noticia del embarazo de su tía, que va a tener a su segundo hijo a los 47 años.

La actriz no ha querido pronunciarse sobre cuándo conoció la noticia y si fue a través de los medios de comunicación, pero sí ha admitido que tiene buena relación con su tía y que está "muy contenta" por ella.

Al ser preguntada por sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Carla se ha mostrado visiblemente nerviosa y no ha querido confirmar qué tipo de relación tienen. Sí que ha declarado que "no tengo problemas con nadie, me llevo muy bien con todo el mundo".

Puedes ver el vídeo de Europa Press aquí:

Loading…