Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La sobrina de la reina Letizia se va de fiesta con Amor Romeira

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, y Amor Romeira, son unas nuevas mejores amigas que prometen darnos mucho de qué hablar. Ayer mismo ¡salían de fiesta juntas!

Carla Vigo y Amor Romeira, dos grandes amigas.

Carla Vigo y Amor Romeira, dos grandes amigas.

M.A.

Lo que el videoclip de Amor Romeira ha unido, que no lo separe nadie. Y es que Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, es la protagonista del primer tema de la exconcursante de 'Gran Hermano'. Desde hace algunos meses, Amor y Carla son súper buenas amigas, y ayer mismo acudían juntas al estreno de Madrid de la novena entrega de la saga 'Too fast too furious'. 

Allí, sentadas en el cine mientras empezaba la película, Amor subió un divertido vídeo a Stories en el que bromeaba con la sobrina de la reina, diciéndole que está "más suelta con la prensa". 

Amor apoya a Carla Vigo en sus redes sociales

En ocasiones, Carla Vigo ha denunciado el rechazo que sufre por ser la sobrina de la reina Letizia. Ella no quiere que nadie la encasille y, por muy buena relación que tenga con la familia real, Carla es una joven de a pie con las inquietudes de cualquier chica de su edad.

Por eso, Amor Romeira hizo en sus redes una bonita reflexión respecto a Carla: "Un día, saturada por el clasismo de algunos medios de comunicación que me lapidaban por juntarme con Carla, le escribí y le dije que lo sentía mucho, pero que no iba a quedar más con ella, porque no me compensaba ese señalamiento hacia mi persona. Lo hice desde el cabreo contra la prensa, y Carla lo pagó. Ayer le quise pedir perdón, y me sentí 3.000 veces peor cuando ella me contó que ese día no paró de llorar y que llamó a su mejor amiga para contarle lo que había pasado. Me di cuenta que yo estaba también alejandome de ella por el qué dirán, evitando que se me catalogara de algo que no soy. Y luego pensé... ¿Cuándo me ha importado el qué dirán sobre mí?", escribía la canaria en su Instagram.

Y añadía unas preciosas palabras para su amiga: "Ella es Carla, es una tía abierta, tolerante. Con muchos sueños por cumplir. Y sí, su tia es la reina de España, ¿y? Dejen las etiquetas para la ropa. ¡GRACIAS!"

Loading…