Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Carmen Gallardo: "Doña Sofía es una sufridora, pero sabe recomponerse"

Acaba de escribir un libro en el que analiza, con todo detalle, a la madre del rey Felipe VI

La autora está convencida de que el «leitmotiv» de doña Sofía es defender la Corona a pesar de que ello le haya costado más de una lágrima.

La autora está convencida de que el «leitmotiv» de doña Sofía es defender la Corona a pesar de que ello le haya costado más de una lágrima.

J.C

Doña Sofía es la única soberana consorte europea de sangre real. Bisnieta, nieta, hija, madre, hermana y esposa de monarcas y la protagonista de “La última reina”. (Ed. La esfera de los libros). Este libro escrito por Carmen Gallardo trata de “acercar a un personaje histórico desde una perspectiva psicológica y desde el contexto en el que ha desarrollado su labor hasta convertirse en casi imprescindible en la Familia Real”.

PRONTO: Pero, desgraciadamente, ha sido una gran sufridora por su marido, por los problemas judiciales con su yerno...

CARMEN GALLARDO: Es una sufridora, pero también una mujer fuerte que sabe recomponerse. Y que no ha renunciado a su labor familiar y social. Su misión, su “leitmotiv”, es defender la corona.

P.: ¿Aun pagando un alto precio?

C.G.: Si paseas por la historia, las reinas felices son las menos. Tenemos la imagen del oropel, las tiaras, las fiestas, pero su vida también tiene momentos sórdidos.

Le interesa mucho la vida extraterrestre

P.: ¿Es cierto que se interesa por temas espirituales e incluso por los paranormales?

C.G.: Lo es. Le interesan mucho las religiones, el Más Allá, la vida extraterrestre... No solo le importa este mundo, sino otros desconocidos.

Encuentra la entrevista completa a Carmen Gallardo en tu Revista Pronto.

Loading…