Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Corinna quería dejarle una suculenta herencia a Juan Carlos I.

Corinna quería dejarle una suculenta herencia a Juan Carlos I.

S.C.P.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) ha realizado una pesquisa que se ha bautizado como "Papeles de Pandora". Se trata de una filtración de más de 11,9 millones de documentos confidenciales y, tanto Corinna Larsen como Juan Carlos I se han visto involucrados. 

LaSexta, en calidad de uno de los medios que han participado en la investigación, ha asegurado que la examiga íntima del rey estaba dispuesta a entregarle, en caso de fallecer, parte de la fortuna que tenía en un fideicomiso.

Juan Carlos I y Corinna tuvieron una relación de varios años.

Juan Carlos I y Corinna tuvieron una relación de varios años.

Concretamente, escribió una carta al gestor del fideicomiso para dejar como herencia al exmonarca el 30% de las ganancias del Fondo de Insfraestructura Hispano Saudí. La cadena también ha desvelado que el resto de los beneficios serían para los hijos de la aristócrata.

Miguel Bosé, Pep Guardiola y Julio Iglesias también aparecen en "Papeles Pandora"

Además de Juan Carlos I, son 600 los españoles que aparecen en los "Papeles Pandora" por haber tenido sociedades en paraísos fiscales para no pagar impuestos. Entre ellos, algunos famosos como Miguel Bosé, Pep Guardiola y Julio Iglesias se han visto involucrados

Entre las personalidades internacionales también figuran el exprimer ministro británico, Tony Blair, el rey Abdalá II de Jordania, Claudia Schiffer y Shakira, entre otras

 

Loading…