Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Corinna, la examante de Juan Carlos I, explicará su historia en una película

La "examiga entrañable" del Rey emérito prepara también un libro y tiene pendiente en Londres una demanda contra el monarca por espionaje y acoso

Don Juan Carlos y Corinna cuando estaban juntos.

Don Juan Carlos y Corinna cuando estaban juntos.

E

El Rey emérito y la Casa Real van a tener que enfrentarse, dentro de no mucho, a un nuevo y, seguramente, grave problema por el alcance que tendrá en los medios de comunicación el nuevo movimiento de Corinna Sayn-Wittgenstein. 

La "examiga entrañable" del anterior jefe de Estado español está preparando un libro y, quizás todavía peor, un filme en los que contará la relación íntima, y también económica, que sostuvieron durante varios años.   

Además de que la propia alemana haya desvelado que trabaja en el proyecto de ese libro, hace unos días Vanitatis publicó un vídeo que mostraba a un equipo de dos cámaras y un técnico de sonido grabándola cuando salía de su residencia en el elegante y carísimo barrio londinense de Belgravia, donde reside.

Vestida con ropa informal pero de marca y con el pelo recogido en un moño, Corinna salía de un edificio y se montaba en un coche, un Range Rover con matrícula CSW, correspondiente a sus iniciales. Luego, volvía a bajar y se repetía la escena.

Poco después, de la misma casa salieron varios asistentes de Corinna cargando bolsas con lo que parecía documentación y, de una de ellas, sobresalía lo que podría ser un álbum de fotos.

Una decisión en Reino Unido

Aunque todavía no se sabe qué secretos está dispuesta a desvelar Corinna sobre Juan Carlos I, lo más seguro es que el emérito no salga muy bien parado con lo que explique, dada la mala relación que ahora existe entre ellos.

En diciembre, la Fiscalía suiza archivó por falta de pruebas una investigación a Corinna por blanqueo de capitales a partir de la donación de 65 millones de euros que el padre de Felipe VI le hizo a su amiga.

Sin embargo, todavía está en curso la demanda que la exprincesa (estuvo casada con el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein, del que conserva el apellido) interpuso contra el emérito por espionaje y acoso. En estos días, la justicia británica decidirá si don Juan Carlos es inmune o puede ser juzgado en el Reino Unido.

Corinna quería dejarle una suculenta herencia a Juan Carlos I.

Corinna quería dejarle una suculenta herencia a Juan Carlos I.

Un helicóptero del emir

En relación a los temas de supuesta corrupción, Juan Carlos I puede respirar más tranquilo después de que, hace algunos días, se archivara la investigación abierta por la Fiscalía española sobre los 10 millones de euros que tuvo en cuentas en el paraíso fiscal de Jersey hasta el 2004, tras haberse comprobado que el Rey emérito no actuó en ellas en los últimos 17 años.

Según ha revelado el diario "El Mundo", don Juan Carlos pasó el COVID-19 en secreto el pasado mes de noviembre, cuando recibió ayuda del emir, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, que le envió su helicóptero personal para que lo trasladaran al hospital, donde fue atendido hasta recuperarse.

Descubre más sobre el nuevo movimiento de Corinna en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…