Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Corinna le exige 146 millones de euros a Juan Carlos

Ha comenzado el juicio para decidir si el Rey emérito acosó o no a su ex

Juan Carlos y Corinna

Corinna afirma haber sufrido acoso durante siete años.

Victoria Díaz

En diciembre del 2020, la examante del Rey emérito, Corinna Larsen, le interpuso una demanda por acoso, vigilancia e intimidación a lo largo de siete años. La alemana le reclama, por ello, 146 millones de euros de indemnización.

El pasado 18 de julio comenzó la vista preliminar del caso en los tribunales de Londres, donde los abogados de Juan Carlos I han pedido que se rechace por falta de credibilidad, ya que aseguran que Corinna ha dado 12 versiones diferentes de los hechos.

“La demanda presentada es totalmente incoherente. La presentan sin concretar los hechos y no tiene posibilidades reales de salir adelante”, manifestaron los letrados del padre de Felipe VI.

El Rey emérito, saludando desde el coche

El Reu emérito, durante una de sus últimas salidas públicas.

La batalla entre ambos se inició a finales de 2020, cuando Corinna denunció un supuesto espionaje por parte del exmonarca y personas de su confianza. Según aseguraba ella, tanto la persecución como las amenazas que recibió se debieron, tanto a su negativa a retomar la relación sentimental con don Juan Carlos, como a no haber querido devolver los 65 millones de euros que, presuntamente, le regaló el Rey.

Loading…