Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, toda una estrella en Alemania

Victoria Federica ha dejado sin palabras a una conocida publicación alemana, que ha elogiado su gran estilo y el de su pareja, Jorge Bárcenas

Victoria Federica ha deslumbrado a los medios alemanes.

Victoria Federica ha deslumbrado a los medios alemanes.

M.A.

La última aparición pública de Victoria Federica el SIMOF (el Salón Internacional de Moda Flamenca que se ha celebrado en Sevilla) ha traspasado nuestras fronteras y ha llegado hasta Alemania, donde la conocida revista Bunte se ha deshecho en elogios con la hija de la infanta Elena. 

Para la ocasión, Victoria Federica escogió un precioso conjunto de la firma Loewe, que la ha vuelto a posicionar como el icono de moda emergente en el que se está convirtiendo. Allí posó ante los fotógrafos con su pareja, Jorge Bárcenas, en unas imágenes que la publicación germana ha calificado como las de una "pareja poderosa conscientes de su estilo: Victoria es tan elegante como su novio". 

Pero no solo en su manera de vestir se fijaron en Bunte: el medio quiso recalcar la buena pareja que hacen, afirmando que "se nota de lejos lo enamorados que están". 

Victoria Federica, la primera 'royal' influencer de nuestro país

De los ocho nietos de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, Victoria Federica (de la que dicen que es el ojito derecho de su abuelo), ha sido la única que se ha animado a hacer públicos sus perfiles en redes sociales, algo que la ha convertido en toda una influencer. 

 

Loading…