Esta es la cifra que paga Victoria Federica por su nuevo piso en Madrid

La hija de la infanta Elena, de 21 años, se ha mudado a un exclusivo piso en el centro de Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

victoria federica piso exclusivo madrid novio

Victoria Federica estudia, en una universidad exclusiva, Administración de Empresas.

N.D.

A Victoria Federica, hija de la infanta Elena, le ha llegado el momento de independizarse y ha pagado un alto precio por ello. La nieta de los res Juan Carlos y Sofía se ha marchado de casa de su madre para empezar una bonita etapa con su novio en su nidito de amor situado en el centro de Madrid. ¡Te contamos lo que tendrá que pagar por él mensualmente!

Un lujoso piso en la Castellana

Hace unos días conocíamos la feliz noticia de que Victoria Federica ha decidido independizarse, ¡y tenemos nuevos detalles sobre su traslado! Se ha mudado a un piso de aproximadamente 500 metros y, dada la exclusividad de la zona y la amplitud del hogar, un experto ha analizado el coste y el precio podría rondar entre 4.000 y 5.000 euros mensuales.

Es el precio que tiene que pagar por independizarse del piso donde vivía con su madre y su hermano Felipe Juan Froilán para emprender una vida junto a su novio, Jorge Bárcenas, con quien lleva 2 años de relación. 

Desde 'Viva la vida' han informado de que la zona donde está ubicado el nuevo hogar de la pareja es prestigioso: nada más y nada menos que en el Paseo de la Castellana. Además, la finca cuenta con un conserje, un amplio recibidor y una escalera de servicio que serviría para entrar y salir del edificio sin ser vista.

Algunos colaboradores del programa se han preguntado cómo han podido financiarse este lujoso piso si Victoria Federica no trabaja, ya que está centrada de lleno en su carrera de Administración de Empresas, y su chico, que es DJ, cobra 150 euros por sesión. Durante la emisión del programa también se ha afirmado que han encargado sus propios muebles y se han deshecho de los que ya venían con el piso.