Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Felipe y Letizia compartieron miradas llenas de ternura en su viaje a Portugal.

Felipe y Letizia compartieron miradas llenas de ternura en su viaje a Portugal.

Redacción

En el reciente viaje oficial a Portugal de los reyes Felipe y Letizia, mientras descendían por una escalera automática del Botton-Champalimaud, un centro especializado en cáncer de páncreas de Lisboa, se les pudo fotografiar cruzando confidencias y una mirada cargada de amor, ternura y complicidad que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a su anfitrión, el presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa.

Aquí puedes ver más imágenes de esa jornada:

Felipe y Letizia están pasando por un gran momento como pareja

Al día siguiente, ya de vuelta en Madrid, mientras esperaban al presidente de Angola y a su esposa para ofrecerles un almuerzo en el Palacio Real, de nuevo volvieron a mirarse y a sonreírse de un modo que demuestra que la pareja real está pasando por un gran momento, disfrutando de un amor maduro al que no le falta pasión.

Y es que en los inicios de su relación se les criticó que escondieran ese enamoramiento tras un velo de excesiva profesionalidad. Por aquel entonces, eran el joven príncipe heredero de un matrimonio real muy querido y popular y una periodista que lo había dejado todo por amor a él y cuyo mayor deseo era hacerlo bien para que su novio se sintiera orgulloso de ella.

Ambos sentían que tenían mucha presión, y quizás eso, al principio, les restó espontaneidad en sus apariciones públicas, a diferencia de otras parejas reales que transmitían sin reparos lo enamorados que estaban, como Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Máxima de Holanda, Victoria y Daniel de Suecia...

Los Reyes, mucho más relajados frente a los medios

Ahora, Felipe y Letizia, que, tras 17 años de matrimonio –7 de ellos en el trono– han pasado, como todas las parejas, por momentos de pasión y romanticismo, de enfado y crispación, de tranquila complicidad…, pero ahora parecen haber recuperado la llama de sus inicios juntos y estar viviendo una segunda luna de miel.

Descubre más sobre el especial momento de Felipe y Letizia en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…