Felipe VI y su madre, la reina Sofía, más unidos que nunca: sus planes juntos
De un tiempo a esta parte, Felipe VI está más volcado que nunca en su madre, la reina Sofía. ¿Qué les gusta hacer juntos?

Felipe VI y su madre, la reina Sofía, están muy unidos.
Durante los años que veíamos cómo la familia real estaba dividida en dos bandos muy diferenciados, Felipe VI siempre permanecía al lado de su madre, la reina Sofía.
El actual rey siempre ha estado muy unido a la emérita, hasta el punto que este mismo año le concederá el Toisón de Oro, la más alta distinción que en la actualidad solo poseen 16 personas, entre ellas, la infanta Leonor.

El collar y la insignia del Toisón de Oro.
Esta distinción es la manera que el rey tiene de mostrar su apoyo incondicional a su madre, ya que Felipe VI siempre la ha protegido de los escándalos de su padre, Juan Carlos I, especialmente en estos últimos meses, en los que se han aireado sin tapujos los datos más íntimos de sus relaciones extramatrimoniales.

Felipe VI protege a su madre de los escándalos de su padre.
Pero además de condecorarla en un acto público, el interés del rey en su madre también se extiende a lo privado...
Felipe VI, muy pendiente de su madre, la reina Sofía

La familia real al completo, con la reina Sofía a la izquierda.
Ahora, Vanitatis ha revelado la gran preocupación del rey por que su madre no esté sola: "El monarca no quiere que la reina Sofía esté sola, sobre todo desde que su hermana, la princesa Irene, está en baja forma y no puede compartir con ella tantas cosas como solía", explican.

La reina Sofía con su hermana Irene de Grecia.
Es por ello que, siempre que su agenda se lo permite, Felipe VI visita a su madre en el palacio de la Zarzuela y, además de ir a misa en la capilla del propio edificio, "está con ella un buen rato, charlan de sus cosas".

La reina Sofía visitando el Banco de Alimentos de Jaén.
A la compañía que le hace Felipe VI con toda la frecuencia que puede, hay que sumarle también la enorme atención que le prestan sus hijas, las infantas Elena y Cristina, además de sus nietos.
De hecho, son dos, Irene y Miguel, los nietos Urdangarin que viven con ella en palacio por lo que, de momento, todo apunta a que a la reina Sofía, ¡compañía familiar no le falta en su día a día!