Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán: todo sobre su nueva amiga especial, una modelo de 25 años

¿Quién es la misteriosa amiga especial de Froilán con la que está tan acaramelado durante un viaje de Mar Torres? ¡Te lo contamos todo!

Belén Perea ¿es la nueva amiga especial de Froilán?

Belén Perea ¿es la nueva amiga especial de Froilán?

M.A.

Todo apuntaba a que Mar Torres y Froilán, su amor de la adolescencia y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se estaban dando una nueva oportunidad. Una delatora sonrisa de la joven al ser preguntada en qué punto se encontraba su relación nos dio la pista sobre un posible nuevo noviazgo, pero... ¿qué tiene de cierto que el nieto del rey emérito y la heredera de uno de los imperios cárnicos más importantes del país sean pareja?

Hace unos días, en 'Ya son las ocho', veíamos unas imágenes de lo más comprometedoras para el hermano de Victoria Federica. Aprovechando un viaje de Mar a México, mientras su supuesta novia disfrutaba de la playa y el sol, él salía a quemar la noche madrileña... y se dejaba ver de lo más acaramelado con una misteriosa joven. Froilán y su amiga se abrazaron en la calle y caminaron hacia un coche en el que entraron juntos. 

Abrazados en plena calle: así se dejaron ver Froilán y su amiga.

Abrazados en plena calle: así se dejaron ver Froilán y su amiga.

Belén Perea, ¿la nueva amiga especial de Froilán?

La identidad de esta misteriosa joven no ha tardado en salir a la luz: se trata de Belén Perea, una influencer con algo más de 50.000 seguidores en Instagram, a la que Mar Torres conoce perfectamente...

Belén Perea, la chica con la que han visto a Froilán.

Belén Perea, la chica con la que han visto a Froilán.

Al parecer, Belén, Froilán y Mar estudiaron juntos en el mismo internado de la localidad de Sigüenza donde el hijo de la infanta Elena encontró por primera vez el amor. ¿Se trata sólo de una vieja amiga o es algo más? Según el programa de Sonsoles Ónega, Mar le habría preguntado en alguna ocasión a su novio sus sentimientos hacia esta chica...

Tal y como explica el portal Informalia, Belén Perea es una discreta chica que estudia Dirección de Marketing y realiza prácticas en una importante agencia, compaginándolas con su trabajo como modelo. Conoce al sobrino de los reyes desde hace varios años, frecuentan los mismos locales y se mueven en el mismo círculo de amigos. Según recoge el citado medio, la joven "da calabazas" a su pretendiente, y no estaría interesada en tener una relación con él.

Una prueba de la cercanía previa entre Froilán y Belén Perea es que Victoria Federica sigue a esta influencer en sus redes sociales.

Loading…