Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán se mete en una pelea y acaba en una comisaría

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado una nueva polémica por una de sus salidas nocturnas

Un compañero de universidad de Froilán destapa su último desliz.

Un compañero de universidad de Froilán destapa su último desliz.

V.P.

Felipe Juan Froilán vuelve a saltar a la palestra. El joven de 23 años, sobrino del rey Felipe VI, podría haberse metido en otro problema que acabó llevándole a comisaría. La razón: una pelea hace escasas semanas. 

No es la primera vez que el hijo de la infanta Elena se mete en líos. Una de sus últimas polémicas fue por una multa por aparcar en un paso de peatones, mientras su hermana Victoria Federica hacía lo propio solo unos metros más allá. Este nuevo hecho no desentona con los titulares que el joven Borbón protagoniza desde que era solo un niño.

Froilán, en comisaría tras una pelea, según un compañero de universidad

Froilán podría haberse metido en un lío por una supuesta pelea.

Froilán podría haberse metido en un lío por una supuesta pelea.

El nieto mayor del Rey emérito ha sido expuesto por un compañero de CIS - The College por International Studies-, el centro donde está cursando la carrera de Empresariales. Según este joven, que ha hablado en 'Viva la vida', "Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del Rey es asesor de mi padre y me lo ha contado", ha afirmado el joven.

El chico asegura que este hecho ocurrió hace poco: "El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea", ha contado. 

La misma fuente ha asegurado al programa que el hijo de Jaime de Marichalar apenas va a clase. "Froilán no se deja ver mucho por aquí. No suele venir. En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando... lo que te aguante tu bolsillo", ha afirmado.

Loading…