Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán dice que sus tíos Felipe y Letizia no quieren saber nada de él


'Focus' ha dedicado un programa sobre el hijo de la infanta Elena, donde ahondan en cómo es su relación con los Reyes de España

Los reyes Felipe VI y Letizia en un montaje con Froilán.

'Focus' desvela cuál es la relación de Froilán con sus tíos.

Valeria Polo

El programa 'Focus' ha dedicado un programa sobre el hijo de la infanta Elena, donde desgranan varias de sus polémicas. Una de ellas es sobre uno de los temas más herméticos, y es la relación que tiene Froilán con sus tíos, los reyes Felipe y Letizia.

El programa asegura que el traslado de Froilán a Abu Dabi, propiciada por su madre y su abuelo, estaría cumpliendo su objetivo, que era alejar de los focos al hijo de la infanta Elena. El joven, atosigado por su exposición mediática, habría pedido ayuda a su madre, así que la decisión de irse a vivir con el rey emérito habría sido aceptada por él mismo.

Froilán, muy cambiado en su nueva vida en Abu Dabi

En Abu Dabi, asegura el programa de Cuatro (que le ha hecho un seguimiento durante una semana completa), que Froilán se habría "reformado" después de los últimos escándalos en Madrid, dado que la oferta de ocio no es tan amplia como en España. A esto se suma que, gracias a los contactos de su abuelo, el joven royal tendría también un buen puesto de trabajo en una multinacional que le ocuparía parte de su tiempo.

Además, han conseguido recoger declaraciones de amigos del hermano de Victoria Federica, con quien el programa también ha intentado hablar, pero sin éxito. Lo que queda claro es que Froilán está muy unido a su abuelo el rey Juan Carlos, con quien pasa mucho tiempo, y con el que frecuenta restaurantes de postín.

¿Cómo es la relación de Froilán con los Reyes de España?

La relación con su tío, el rey Felipe VI es bien distinta. El programa da a entender que, aunque en Oriente Medio lleva "una vida más tranquila y más sana", y esté muy contento en el trabajo, los reyes de España le tendrían en el punto de mira. Así, la decisión de tener escoltas, además de para protegerle, sería también para tenerle bajo vigilancia.

Las declaraciones de una amiga van más allá, y es que la joven recita las palabras que habría pronunciado Froilán respecto a la relación con Felipe y Letizia: "Mis tíos no quieren saber nada de mí".

Al parecer, las impresiones del hijo de la infanta Elena sobre los Reyes tampoco son buenas: "Con el Rey no se habla, no tienen relación. Con Letizia nada, no la quiere ni ver. Y sus primas creo que tampoco. A parte me dijo que es republicana. No habló muy bien de ella. No le tienen demasiado aprecio", confiesa una de las fuentes de 'Focus'.

Loading…