Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena visita a Froilán y a Juan Carlos I en Abu Dabi

La hija mayor del rey emérito ha pasado la Semana Santa junto a su padre y su hijo en Emiratos Árabes. Así ha sido su visita

La infanta Elena junto a su hijo y su padre, en una imagen de archivo.

La infanta Elena junto a su hijo y su padre, en una imagen de archivo.

María Alba

Por segunda semana consecutiva, la infanta Elena ha pasado la Semana Santa en Abu Dabi. Pero, si el pasado año, acudieron ambas hijas de rey Juan Carlos I y la foto familiar se volvió viral, este año lo ha hecho en solitario la mayor de ellas.

Y es que ahora, Elena de Borbón tiene en la ciudad de Emiratos Árabes, además de a su padre, a su hijo mayor, Froilán. Desde el pasado febrero, el joven trabaja en la compañía nacional petrolífera más importante, y hace solo unos días supimos por boca de su madre que su trabajo le impedía viajar a España en esta fecha tan señalada (¡y que los rumores de que tenía casa gratis allí no eran ciertos!).

Por eso, este año ha sido la hermana del rey Felipe VI quien ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta allí. El portal 65ymas.com ha sido el medio que ha tenido acceso en exclusiva a las fotos más familiares de la infanta Elena con Froilán y Juan Carlos I en Abu Dabi.

Los planes familiares de los Borbones en Abu Dabi en Semana Santa

Durante su viaje a la capital de Emiratos, la infanta, su padre y su hijo se han dejado ver en las puertas del Centro Abrahámico, tal y como informa el citado medio, "un lugar para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe (...) que invita a la convivencia y a la tolerancia, y a servir de plataforma para la comprensión, el conocimiento mutuo y la coexistencia entre las religiones".

Además, los tres acudieron juntos el pasado 1 de abril, según informó el diario El Debate, a una misa que Juan Carlos I organizó con motivo del 30º aniversario del fallecimiento de su padre, don Juan de Borbón.

Loading…