Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán: su nueva vida de millonario en Abu Dabi

Ya es uno más de los 2.000 españoles que viven en Abu Dabi, y cuando lleve seis meses instalado allí, dejará de pagar impuestos en España

Froilán en el aeropuerto acompañado por su amiga Belén Perea

A Froilán le acompañó al aeropuerto de Madrid su mejor amiga, Belén Perea.

Saray Cruz

Después de la última polémica en la que se ha visto implicado Froilán, cuando la policía intervino en un after ilegal en el que se encontraba, el nieto de don Juan Carlos ha volado a Abu Dabi para poner tierra de por medio y tratar de enderezar su vida.

A los 24 años, Froilán ha llegado a los Emiratos Árabes con una buena oferta de trabajo bajo el brazo. El joven ya ha empezado a trabajar en una petrolera que podría ser, según algunas fuentes, la Abu Dhabi National Oil Company, presidida por el sultán Ahmed al-Jaber, a quien el rey Juan Carlos conoce desde hace años. De algo tiene que servirle el grado de Administración de Empresas que tiene.

Se libra del acoso mediático

A Froilán la propia empresa, que le pagará entre 6.000 y 10.000 euros, le ha facilitado una vivienda, que, dicen, tiene espectaculares vistas al mar, ya que se encuentra en una planta 12. Lo que está claro es que el hijo de la infanta Elena estará mucho más tranquilo en Abu Dabi que en Madrid, ya que los paparazis están prohibidos en el país y las leyes castigan con cárcel o expulsión fotografiar a gente por la calle, si los afectados deciden denunciar al fotógrafo.

Y como no tendrá todo el tiempo cámaras detrás, Froilán podrá disfrutar tranquilamente de la noche de Abu Dabi, que tiene locales tan espectaculares como el Mad, en la isla de Yas, que es el club más grande de todos los Emiratos.

Descubre más sobre la vida de millonario de Froilán en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…