Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El hermano de la reina Sofía vende su mansión por 12 millones

Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, ha vendido su casa de Porto Heli y se ha mudado a Atenas

Constantino de Grecia se trasladará a la capital por razones de salud.

Constantino de Grecia se trasladará a la capital por razones de salud.

E

Contantino de Grecia y su esposa, Ana María, han estado casi 10 años disfrutando de la belleza de su mansión en Porto Heli, en la costa norte del Peloponeso. Esto va a cambiar, y es que el exrey griego ha vendido su propiedad, valorada en 12 millones de euros, para trasladarse a Atenas. La razón principal de esta mudanza es que el hombre, de 81 años, quiere estar más cerca de los servicios médicos.

Así es la exclusiva vivienda millonaria de Constantino de Grecia

Ahora, según el diario digital Secret Parapolitika, el hermano de la Reina Sofía ha vendido la residencia por 12 millones de euros y se ha mudado a la capital griega. Más concretamente, el exmonarca ahora vive en el elegante y lujoso barrio de Kolonaki, donde seguirá llevando una vida tranquila, al lado de su mujer y recibiendo las visitas de sus hijos y sus nueve nietos.

Las causas de este cambio son varias, pero la más importante es la salud de Constantino, de 81 años, que recientemente ha tenido problemas que han hecho necesario trasladarle en ambulancia, en ocasiones a muchos kilómetros. Demasiados, dada la fragilidad de su estado. Vivir en Atenas representa una mayor tranquilidad en este sentido, ya que en la capital se encuentran algunos de los hospitales más importantes del país.

Constantino de Grecia con su hija Teodora, junto a la piscina de la casa.

Constantino de Grecia con su hija Teodora, junto a la piscina de la casa.

La villa de Porto Heli, que a él le costó 5 millones de euros en el 2014, ya ha encontrado un comprador, un magnate búlgaro que se enamoró de ella en cuanto la vio. Y es que se trata de una casa inspirada en la arquitectura árabe, que tiene 12 habitaciones, un gran jardín, piscina de 30 metros y una playa privada

Loading…