Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La infanta Cristina, “triste y más delgada” en Ginebra

Un ciudadano español captó la primera imagen de la Infanta Cristina tras el anuncio de su separación, que se mostró en exclusiva en el programa “Ya son las ocho”

Cristina tenía previsto viajar a Abu Dabi para visitar a su padre.

Cristina tenía previsto viajar a Abu Dabi para visitar a su padre.

E

Era la imagen más esperada y no la ha conseguido ningún periodista, sino un ciudadano de a pie, español, para más señas, y vecino de la infanta Cristina en Ginebra, que la ha enseñado, en exclusiva, en el programa de Telecinco “Ya son las ocho”.

“La vi triste y más delgada”, explicó José Luis Luna, quien captó la imagen el pasado 24 de enero, día en el que se hizo público el comunicado de separación entre la Infanta e Iñaki Urdangarin, y cinco días más tarde de que saltara la noticia de la nueva relación del ex-Duque de Palma con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Iñaki se encuentra muy abatido

La imagen de Cristina en Ginebra que captó el ciudadano español.

La imagen de Cristina en Ginebra que captó el ciudadano español.

En la imagen vemos a la hermana del Rey de espaldas, escoltada por dos guardaespaldas y llevando una bolsa de la compra mientras se dirige a su residencia.

Destila soledad, y más teniendo en cuenta que el día anterior se había despedido de su todavía marido, quien viajó a Ginebra para hablar sobre su situación.

Y es que, a pesar de que el abogado de Iñaki, Mario Pascual, afirmó que sólo se trataba de “un ‘impasse’, un tiempo que ellos se dan para reflexionar sobre su situación”, son muchas las fuentes que aseguran que la relación está rota y que Urdangarin está muy ilusionado con Ainhoa, aunque a él se le nota muy abatido por el eco que ha tenido toda esta historia.

Descubre más sobre los planes de la infanta Cristina en el nuevo número de nuestra revista.

Loading…