Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia: nuevas fotos de la pareja en la playa

Que Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia ya no se esconden, es un hecho. Para muestra, el material que hemos podido ver en 'Viva la vida' este fin de semana

Existiría mucho más material gráfico sobre la relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia.

Existiría mucho más material gráfico sobre la relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia.

M.A.

Aunque para el público la gran sorpresa de la semana pasada fue la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, lo cierto es que en las redacciones de muchos medios de comunicación este noviazgo ya era un asunto conocido por todos. 

Desde el programa 'Viva la vida' quisieron arrojar un poco de luz sobre el origen de esta pareja y, aunque como sucede con Antonio David Flores y Marta Riesco, la fecha de inicio es algo confusa, el programa ha podido dar información de varias fotos inéditas de esta traición a la infanta Cristina ¡y emitir el primer vídeo de Iñaki y Ainhoa presumiendo de amor!

Las playas del norte de España parecen ser el escenario predilecto de la pareja del momento para pasear su amor. Si la semana pasada fueron fotografiados en una, ahora el programa de Emma García ha emitido un vídeo exclusivo de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia paseando por otra. 

Iñaki y Ainhoa paseando de la mano.

Iñaki y Ainhoa paseando de la mano.

Según 'Viva la vida', este vídeo fue grabado el pasado día 11 de enero, antes de que la noticia viese la luz. Sobre él, Isabel Rábago lo tuvo claro: "Yo lo que veo es la tranquilidad de una pareja enamorada", dijo. 

Existen unas imágenes previas ¡del verano pasado!

La prueba final de que Iñaki Urdangarín llevaría varios meses engañando a la infanta Cristina con Ainhoa Armentia es otro juego de fotos que todavía no ha salido a la luz... y no se sabe aún si saldrá o no. Tal y como informó el magazín de Telecinco, se trata de más fotos de la pareja en la playa: pero esta vez, el pasado verano. 

En las imágenes se puede ver a los dos relajándose bajo el sol y disfrutando de las aguas del mar Cantábrico, en bañador y ajenos a los demás bañistas. Esta sería la prueba de que los que fuesen primero compañeros de trabajo y ahora pareja, llevan mucho tiempo sin esconderse. Desde el equipo del programa explicaron que no han podido mostrar estas imágenes "por no haber llegado a un acuerdo económico" con los paparazzis. 

 

Loading…