Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarín: de la cárcel a firmar autógrafos

El marido de la infanta Cristina acaba de recibir un ansiado tercer grado y sus 'fans' se agolpan en la puerta de su centro de trabajo

El marido de la infanta Cristina disfruta del tercer grado desde hace pocos días.

El marido de la infanta Cristina disfruta del tercer grado desde hace pocos días.

V.P.

El cuñado de Juan Carlos I salía ayer de trabajar después de su jornada en el centro Don Orione, donde hace un voluntariado. A la puerta, además de las cámaras, un pequeño grupo de admiradores le estaba esperando.

Sorprendido, Iñaki Urdangarín, que disfruta de un régimen de semilibertad desde hace una semana, accedió a las peticiones de sus seguidores, que se fotografiaron con él y le pidieron autógrafos.

Iñaki disfruta de su libertad.

Iñaki disfruta de su libertad.

La situación actual de Urdangarín

Esta imagen contrasta con la realidad que ha vivido en los últimos dos años el cuñado del Rey, Felipe VI: cumpliendo condena, lejos de su familia y absorto en batallas legales para lograr un tercer grado que finalmente ha conseguido. 

Ahora, Urdangarín solo vuelve a prisión para pasar las noches, y reside en la casa de Madrid de la infanta Elena, su cuñada, ya que no se le permite ir a La Zarzuela, según apuntan diversos medios. 

Por el momento, la infanta Cristina sigue viviendo en Ginebra con su hija Irene, mientras que su otro hijo, Juan, también vive en la capital, por lo que podrá compartir tiempo con su padre.

Loading…