Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

La nueva vida de Iñaki Urdangarí­n y su familia

Desde el 30 de diciembre, el marido de Cristina de Borbón disfruta de un régimen de segundo grado flexible que reconfigura el día a día de la familia

Iñaki Urdangarín afronta este nuevo año con una condena mucho más flexible que le permitirá pasar más tiempo con los suyos.

Iñaki Urdangarín afronta este nuevo año con una condena mucho más flexible que le permitirá pasar más tiempo con los suyos.

V.P

El yerno del Rey Emérito ha cumplido la mitad de su condena y ya no dormirá en la prisión de Brieva (Ávila). En 2021, Urdangarín y su familia podrán pasar más tiempo juntos gracias a que ahora el padre de la familia duerme en un centro de inserción social en Alcalá de Henares, de donde podrá salir un fin de semana al mes con un permiso.

¿Con quién pasará Urdangarín sus permisos de fin de semana? 

El marido de la infanta Cristina podrá salir a diario para trabajar, y además se especula que puede aprovechar los permisos de fin de semana para pasarlos con su hijo, Juan, que vive en la capital de forma muy discreta y alejado de los focos.

Otra de las opciones que barajan algunos medios es que Urdangarín aproveche estos permisos de fin de semana para ir hasta Vitoria, donde reside su madre. Por otra parte, parece descartado que la infanta Cristina vaya a trasladarse a España y abandonar Ginebra, donde vive con su hija, Irene. 
 


Pese a ello, la infanta no ha dejado de hacer visitas puntuales a su marido cuando se encontraba en la prisión de Ávila, por lo que es probable que siga trasladándose puntualmente a España para pasar tiempo con él.

Aunque Iñaki Urdangarín ha luchado mucho para la obtención de un tercer grado sin éxito, parece que sí ha obtenido algunas mejoras de su situación que se asemejan mucho a un tercer grado. 

Loading…