Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarin se queda sin amigos: todos le dan la espalda

Parece que el exmarido de la infanta Cristina ya no es bien recibido en sus círculos más íntimo de Barcelona. Así es ahora es ostracismo social del exduque

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.

María Alba

El cese de la convivencia entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parece que va a seguir trayendo cola. Y es que, ahora que el que fuera duque de Palma ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia en el País Vasco, parece que ya no es bien recibido en los círculos sociales catalanes en los que se movía durante su matrimonio.

Al menos así lo asegura Vanitatis, que ha explicado que "el todavía marido de la Infanta vive una suerte de destierro de la ciudad en la que creció".

Los motivos, según este medio, son varios: por un lado, estaría el hecho de que "los amigos que compartieron durante tantos años, se han posicionado al lado de Cristina", además de que la alta sociedad de Barcelona no vería con buenos ojos la naturalidad de cara a la prensa con la que Urdangarin vive su relación con Armentia, habiéndose filtrado, incluso, los lujosos viajes que hace la pareja.

Este alejamiento de los que fueron sus amigos durante su relación con Cristina habría afectado, también, a la asiduidad con la que Iñaki ve a su hijo Pablo, el único que vive en la ciudad.

Iñaki y Pablo Urdangarin se ven ahora menos que nunca.

Iñaki y Pablo Urdangarin se ven ahora menos que nunca.

Tal y como explica Vanitatis, "Cuando quiere ver a su hijo Pablo, se traslada a los partidos que juega fuera de Barcelona (...) es la rutina que el todavía matrimonio ha pactado. Aunque nadie nos asegura que sea algo oficial, sí nos confirman que es algo oficioso".

La infanta Cristina le "come terreno" a su exmarido en Barcelona

El motivo de este alejamiento de Iñaki Urdangarin, no sería otro que el aumento de la frecuencia con la que ahora la infanta Cristina viaja a Barcelona desde Ginebra.

Y es que, ahora, la hermana de Felipe VI tiene una razón de peso para dejarse caer más veces por la ciudad condal: allí vive su supuesta nueva ilusión, que tal y como el periodista Juan Luis Galiacho reveló en tu Revista Pronto, se trata de un hombre que "vive en la parte noble de Barcelona, pertenece a una familia de dinero, de la alta sociedad y emparentada con la aristocracia".

Loading…