Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Iñaki Urdangarin: el lujoso hotel de Mallorca de 800 euros la noche en el que se aloja

Entramos en el lujoso hotel de Mallorca donde se están alojando Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin en un montaje con el hotel donde se aloja con Ainhoa Armentia en Mallorca.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia veranean muy cerca de la Familia Real.

Valeria Polo, EP

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia están disfrutando de unos días de vacaciones por Semana Santa en Palma de Mallorca. Así lo ha revelado el 'Diario de Mallorca', que asegura que el ex duque de Palma y su novia han elegido para su estancia en la isla en la que tantos momentos pasó con la Infanta Cristina, un exclusivo hotel de cinco estrellas en Illetes cuyos precios van desde los 300 a los 800 euros la noche.

Así es el hotel de lujo en Mallorca donde se alojan Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia

El Hotel de Mar, de 5 estrellas y solo para adultos, está situado en un enclave privilegiado, cerca del Club Náutico, y es que la pareja pudo salir a navegar. Entre las instalaciones encontramos piscinas dentro de las habitaciones, spa, y servicios de lujo como tratamientos de bienestar. El precio va de los 300 a los 800 euros la noche.

Pero al margen de no escatimar en gastos (lo que resulta cuanto menos sorprendente porque el exyerno del Rey Juan Carlos no tiene trabajo) si algo ha llamado la atención es que Iñaki Urdangarin ha elegido para su última escapada romántica un hotel que está a solo diez minutos del Palacio de Marivent.

Para muchos, esta es una nueva manera de Urdangarin desafiar a la Familia Real tras el fin de semana que pasó recientemente con Ainhoa en Baqueira Beret y en el que presuntamente se habría alojado en la urbanización de la Pleta, residencia de su exfamilia política cuando visitan la estación de esquí. Y es que se encuentra en plenas negociaciones para firmar el divorcio de la infanta Cristina.

Una estancia en Palma de Mallorca en la que ha coincidido con el Rey Felipe VI, que ha ido a la isla para disfrutar de unos días de descanso sin la Reina Letizia, pero con la Reina Sofía, que cumpliendo con la tradición, lleva instalada en Marivent varios días con su hermana la Princesa Irene de Grecia.

Loading…