Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La infanta Cristina, ¿enamorada de nuevo tras su separación de Iñaki Urdangarín?

La hija del rey emérito Juan Carlos I habría recuperado la ilusión con un hombre, pero está escondiendo esta relación por un motivo de peso

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comenzaron el proceso de separación en enero de 2022.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comenzaron el proceso de separación en enero de 2022.

Paula Gómez

La infanta Cristina parece haber recuperado la ilusión en el amor tras su polémica separación con Iñaki Urdangarin. Este sábado, en 'Fiesta', el periodista Juan Luis Galiacho ha revelado nuevos detalles sobre el divorcio de la expareja y sobre el posible nuevo amor de la hermana del Rey Felipe VI, y ha dejado a todos boquiabiertos con este bombazo.

"El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menos, tendrían que ir al juzgado" ha revelado en el programa de Emma García, donde también se ha hablado sobre la batalla legal que hay entre ambos y el acuerdo de divorcio que, según varios medios, favorece especialmente a Urdangarin.

Además del sueldo mensual que tendría que pagarle y las propiedades que tendrá que cederle, también se ha comentado que tendrá que indemnizarlo con una significativa suma de dinero y la preservación de varios beneficios, como los escoltas reales y el pago de los viajes relacionados con las visitas a sus hijos.

El que fuera duque de Palma hizo estallar la controversia de la separación tras la difusión de las primeras imágenes en las que aparecía con Ainhoa Armentia, con la que mantiene una relación muy consolidada actualmente, pero a pesar de que él ya ha rehecho su vida públicamente, se desconocía si la infanta Cristina había pasado página con una nueva relación. Hasta ahora.

La infanta Cristina podría estar enamorada de nuevo, según Galiacho (Telecinco)

La infanta Cristina podría estar enamorada de nuevo, según Galiacho (Telecinco)

"La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Está contenta, está feliz" ha revelado, agregando que "parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio. Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación" ha confirmado Galiacho.

Estas declaraciones surgen después de que Pilar Eyre insinuara lo mismo en un artículo. "La infanta Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos...", escribió, dejando entrever que habia una nueva ilusión en la vida de la hija de Juan Carlos I.

Loading…