Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Infanta Cristina: todo sobre su sorprendente nuevo amor

Dicen que el hombre que podría ocupar su corazón cuando hace más de un año que se hizo pública la relación de Iñaki con Ainhoa Armentia es un empresario catalán, de buena familia y emparentado con la aristocracia

Infanta Cristina

Juan Luis Galiacho fue quien dio la noticia acerca del nuevo amor de la hermana de Felipe VI.

José de Santiago / Valeria Polo

El periodista Juan Luis Galiacho levantó la liebre cuando, hace unos días, anunció en el programa de Telecinco 'Fiesta' que la Infanta estaba enamorada. Por eso, en tu Revista Pronto hemos querido hablar con él, para que nos ponga al tanto de todos los pormenores que rodean este asunto.

Cristina tiene un nuevo amor, no estamos hablando de un simple rollete, es un hombre con el que lleva saliendo desde hace semanas. No es un 'aquí te pillo, aquí te mato', pero ella es una chica muy enamoradiza y le han tenido que parar los pies para que no hable de la situación hasta que se cierre todo lo concerniente con Urdangarin y sea una mujer divorciada. Será entonces cuando pueda salir en público con esa persona sin cortapisas, que se tape y no saque cosas”.

La infanta Cristina abrazando a su hijo Pablo Urdangarín durante un partido del Barça de balonmano

La Infanta con su hijo Pablo, al que visita regularmente en Barcelona.

"Pertenece a una familia de dinero, de la alta sociedad"

PRONTO: Por eso salen en pandilla…

JUAN LUIS GALIACHO: Efectivamente. Siempre van en grupo, que es una táctica de toda la vida para tapar al novio.

P.: ¿Es un hombre conocido?

J.L.G.: Es una persona muy madura, atractiva, vive en la parte noble de Barcelona, pertenece a una familia de dinero, de la alta sociedad y emparentada con la aristocracia…

P.: El divorcio de Iñaki y Cristina se ha retrasado hasta que Irene sea mayor de edad.

J.L.G: La hija cumplirá dieciocho años el cinco de junio, y será entonces cuando sus padres pidan el divorcio. Un mero trámite ante notario. No tendrán que ir a ningún juzgado.

Lee la entrevista completa a Juan Luis Galacho y encuentra más información sobre el nuevo amor de la infanta Cristina en tu revista Pronto.

Loading…