Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iñaki Urdangarin se encuentra en un delicado momento económico.

Iñaki Urdangarin se encuentra en un delicado momento económico.

M.A.

Sin trabajo y viviendo en casa de su madre, Iñaki Urdangarin no estaría pasando por su mejor situación económica... Al menos eso revelan fuentes cercanas al exduque de Palma al portal Vanitatis, que ha recogido los importantes aprietos financieros por los que está pasando el vasco. 

La salida a la luz de su relación con Ainhoa Armentia puso su vida patas arriba: agobiado por los medios que cada mañana le esperaban en el bufete donde se conocieron, terminó por dejar su trabajo en el que, por cierto, cobraba una nómina mensual de 900 euros. Ahora, antes de dar el paso de irse a vivir con su pareja, Iñaki reside en casa de su madre... al menos de manera oficial. 

"Ahora, separado de su mujer, 'no tiene un duro'", dicen desde el citado medio. "No sé si es Ainhoa quien le paga las cosas cuando salen. Lo que sabemos es que quien seguro que no paga es Cristina”, han revelado desde el entorno del ex jugador de balonmano.

Iñaki Urdangarin, al día siguiente de que se destapase su relación con Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin, al día siguiente de que se destapase su relación con Ainhoa Armentia.

Un coche prestado... y cuatro escoltas

Si durante su matrimonio con la infanta Cristina Iñaki fue visto al volante de lujosísimas furgonetas Mercedes Clase A, ahora conduce un Peugeot 508, un modelo con un precio mucho más ajustado y para todos los publicos que, según Vanitatis, es prestado. 

Al único "capricho" que no ha querido renunciar Iñaki ha sido al de sus escoltas: cuatro guardaespaldas siguen acompañándole allá dónde va. Llamó la atención la pasada semana, cuando fue visto en Barcelona en compañía de su hija Irene, que no se separaban de ellos ni los cuatro escoltas de Iñaki, ni el que acompaña a la sobrina del rey. Un total de cinco personas de seguridad velaron por que el encuentro padre-hija se desarrollase con total normalidad. 

Loading…