Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina, por fin, reúne a su familia

Cristina, la hermana mediana del Rey, pasa unos días de relax con su marido, Iñaki Urdangarin, y sus hijos

A la infanta Cristina le encanta veranear en Bidart, Francia.

A la infanta Cristina le encanta veranear en Bidart, Francia.

E

La infanta Cristina se encuentra en la localidad francesa costera de Bidart donde está viviendo uno de los veranos más felices de los últimos tiempos. Allí ha conseguido reunir a sus seres más queridos: sus cuatro hijos–de los que sólo la menor, Irene, vive con ella en Suiza–, y su marido, Iñaki Urdangarin; además de la infanta Elena y gran parte de la familia de Iñaki, quienes han sido siempre sus mejores apoyos en los momentos tan difíciles que ha vivido desde que Iñaki fuera condenado a 5 años y 10 meses de cárcel por su implicación en el caso Noós.

En tu Revista Pronto te mostramos imágenes en exclusiva de este especial viaje de la infanta Cristina y su familia a Bidart. 

La infanta Cristina recupera, poco a poco, la normalidad

En junio del 2018, el que fuera duque de Palma ingresó en la prisión de Brieva (Ávila), pero el pasado mes de marzo se le concedió el traslado a un centro de Álava para estar más cerca de su familia y, al contar con el régimen de semilibertad, poder incorporarse a trabajar en el bufete de abogados Imaz&Asociados, de Vitoria.

Es por eso que Iñaki ha podido unirse por unos días al grupo familiar que veraneaba en Bidart donde hemos podido ver al matrimonio de lo más relajado en la playa, leyendo, bañándose y hasta jugando con sus hijos a las palas o a la pelota.

Los más jóvenes, además, han disfrutado del bravo mar montando unas olas con sus tablas de bodysurf, aprovechando al máximo el verano antes de regresar a sus respectivas obligaciones a finales de mes.

Los hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, independizados

Juan, de 21 años reside en Madrid desde que su padre entró en prisión, pues se trasladó desde Inglaterra, donde estudiaba Relaciones Internacionales, para estar más cerca de él. Pablo, de 20, estudia en la European University de Barcelona y acaba de fichar por el Barça B de balonmano. Miguel, de 19, cursa la carrera de Ciencias del Mar en Londres. E Irene, de 16, que se ha convertido en un bellezón, continua con el bachillerato en uno de los colegios más exclusivos de Ginebra, l’Ecole International, pero pronto tendrá que elegir carrera y destino, lo que podría permitir que la infanta regrese a España para estar más cerca de su marido cuando salga definitivamente de la cárcel, aunque eso no ocurra antes de mayo del 2022.

Loading…