Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina sorprende con su nueva imagen: así luce ahora

La Infanta ha reaparecido con una nueva imagen: te contamos todo sobre su nuevo aspecto, que incluye la eliminación de su característica verruga

infanta cristina verruga

La infanta Cristina vuelve a Fundación La Caixa con una imagen renovada.

Valeria Polo

La infanta Cristina ha tomado una decisión que llega poco después de su separación de Iñaki Urdangarin. Mientras el exduque de Palma continua con su relación con Ainhoa Armentia, la Infanta se apoya en sus hijos y está dando pasos que hasta ahora no había dado, y es que se ha hecho un pequeño retoque estético.

La hija pequeña del rey emérito no ha pasado el mejor de sus años, ya que la aparición mediática de la nueva relación de Urdangarin ha hecho que la royal se aleje más que nunca de los focos. Eso sí, sigue siendo una figura pública y esta semana acaparaba los focos al aparecer visiblemente cambiada: ¿qué se ha hecho en la cara?

La nueva imagen de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha acudido a la presentación del balance del programa de cooperación internacional de la Fundación La Caixa, donde se ha mostrado de lo más sonriente y un aspecto algo cambiado. Con americana color azul celeste y unos pantalones blancos de pinza, la Infanta ha posado luciendo un corte de pelo nuevo de media melena. Además, hemos podido ver el resultado de su último retoque, y es que ha decidido retirarse la verruga que tenía en el rostro.

Han pasado 6 meses desde que se separara de Iñaki Urdangarín, y estas imágenes contrastan con las veíamos en los primeros momentos tras la separación. Aunque su hijo Pablo siempre aseguró que estaban todos "muy bien", parece que ahora realmente la infanta Cristina ha resurgido.

Loading…