La Infanta Cristina y su familia, imágenes en exclusiva de sus vacaciones

La hermana del Rey organizó unas vacaciones todos juntos en Bidart, Francia, para arropar a su marido ahora que goza de un régimen de semilibertad

infanta cristina vacaiones plya

La infanta Cristina, relajada, durante sus vacaciones en la playa. 

Redacción

La infanta Cristina está viviendo uno de los veranos más felices de los últimos tiempos tras haber disfrutado de unos apacibles días de playa en familia en la localidad costera francesa de Bidart y rodeada de sus seres más queridos: sus cuatro hijos –de los que solo la menor, Irene, vive con ella en Suiza–, y su marido, Iñaki. Te mostramos las imágenes en exclusiva de estas vacaciones. 

cristina iñaki familia playa

Arriba, Iñaki jugando con sus tres hijos mayores. Abajo, disfrutando de un libro (con gafas de presbicia) en compañía de su hermana, su hijo Juan y su esposa.

Cristina lo organizó todo para poder estar en familia con Iñaki, ahora que disfruta del régimen de semilibertad en la prisión de Álava. Y es que después de ingresar en el centro penitenciario de Brieva, Ávila, en junio del 2018, el que fuera Duque de Palma fue trasladado el pasado mes de marzo a la cárcel vasca con un horario que le ha permitido incorporarse a trabajar en el bufete de abogados Imaz&Asociados de Vitoria, ciudad en la que reside en la casa de su madre.

Cada uno vive en una ciudad distinta

urdangarin hijos playa

El marido de la Infanta siempre ha sido un padrazo con sus hijos, especialmente con Juan, de quien dicen que es al que más le afectó el encarcelamiento de Iñaki. A la derecha, el cuñado del Rey y su hija menor, Irene.

En Bidart hemos podido ver al matrimonio de lo más relajado en la playa, leyendo, bañándose y hasta jugando con sus hijos a las palas o a la pelota, porque, aunque ya son mayores, son unos jóvenes muy activos y deportistas que también han disfrutado de la bravura del océano atlántico montando unas olas con sus tablas de "bodysurf".

Juan, de 21 años, reside en Madrid desde que su padre entró en prisión, pues se trasladó desde Inglaterra, donde estudiaba Relaciones Internacionales, para estar más cerca de él. Pablo, de 20, está matriculado en la European University de Barcelona y acaba de fichar por el Barça B de balonmano. Miguel, de 19, cursa la carrera de Ciencias del Mar en Londres. E Irene, de 16, continúa con el bachillerato en uno de los colegios más exclusivos de Ginebra, l’Ecole International. Sin duda, la hija menor de la infanta Cristina es la que más ha sorprendido en estas vacaciones, pues se ha convertido en una guapísima jovencita con una figura espectacular.

infanta cristina familia vacaciones

A la izquierda., la Infanta y su familia, regresando de la playa.  A la derecha, su hija de 16 años, Irene, quien se ha convertido en una guapísima joven con un tipo espectacular.

La Infanta aprovecha al máximo de estos días porque, como la mayoría de los mortales, sabe que acabarán y cada uno deberá volver a sus obligaciones: sus hijos, a sus estudios y su marido, a su trabajo y sus comparecencias en prisión, ya que su plena libertad judicial no está previsto que se produzca antes de mayo del 2022.