Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Infanta Elena consigue reunir a toda su familia por su 60 cumpleaños

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina han aterrizado en Madrid para asistir al cumpleaños de la infanta Elena, al que han asistido Felipe y Letizia

infanta elena emerito rey felipe letizia

La infanta Elena ha logrado reunir a toda su familia por su cumpleaños.

EP, Valeria Polo

Primero se había especulado con que la celebración del 60º cumpleaños de la infanta Doña Elena sería en Zarzuela, pero finalmente han elegido un conocido restaurante de la capital madrileña, 'Pabú', para reunir a todos sus seres queridos y festejar por todo lo alto esta nueva década.

Lo que nadie esperaba era la llegada de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, al cumpleaños... Pero contra todo pronóstico, los monarcas se han dejado ver luciendo una sonrisa en su rostro entrando en el conocido restaurante cuando ya se encontraban dentro algunos de los invitados más cercanos.

El Rey Juan Carlos llegaba unos minutos antes y se mostraba de lo más simpático ante las cámaras, asegurando que se encuentra muy bien: "Pues ya me veis", y felicitando a todos los reporteros estas fiestas navideñas.

​No han podido faltar Victoria Federica y Froilán, que llegan con un perfil mucho más bajo que su abuelo, ya que entraban directamente sin hacer ninguna declaración sobre el día tan especial de su madre.

Loading…