Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Infanta Elena: así será su gran fiesta para celebrar su 60º cumpleaños

El Palacio de la Zarzuela se vestirá de fiesta el 20 de diciembre y el rey Juan Carlos viajará desde Abu Dabi con su nieto Froilán

INFANTA ELENA hijos y madre

La infanta Elena –con su madre y sus hijos, Froilán y Victoria Federica– cumple 60 años el 20 de diciembre y su sueño es reunir a su familia en el Palacio de la Zarzuela.

Victoria Díaz

Aunque algunos medios aseguran que al rey Felipe no le hace gracia esta celebración en Zarzuela, todo indica que la reina Sofía, que en noviembre, por su 85º cumpleaños ya montó un almuerzo familiar en el palacio, se ha encargado de organizar otro al que asistirán casi todos los borbones para felicitar a doña Elena en una fecha tan especial. Y es que cumplir 60 años bien merece un festejo.

Según Vanitatis, Froilán viajará desde Abu Dabi con su abuelo, el rey Juan Carlos, que se instaló allí en el 2020. Tampoco faltará la hija pequeña de Elena, Victoria Federica, ni la infanta Cristina, muy unida a su hermana mayor y que acudirá con sus hijos. Por otro lado, es probable que tampoco falten los Zurita ni, a pesar de sus problemas de salud, la princesa Irene, hermana de la emérita, que reside con ella en el palacio.

Loading…