Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena desmiente que Froilán tenga casa gratis en Abu Dabi

La hija del rey Juan Carlos ha sido tajante respecto a la vida de su primogénito en Emiratos

La infanta Elena y Froilán, en una imagen de archivo.

La infanta Elena y Froilán, en una imagen de archivo.

María Alba

Ayer, la infanta Elena asistía a una entrega de premios, en Madrid, concedida por la peña taurina de mujeres Las Meninas, y lo hacía en calidad de Presidenta Honorífica del evento.

Muchos medios de comunicación se trasladaron al lugar para hablar con la hermana de Felipe VI, entre ellos Vanitatis, para quienes la infanta quiso hablar muy claro sobre la nueva vida de su hijo en Abu Dabi.

De Froilán, su madre explicó que se encuentra "muy bien" y que, por motivos laborales, no podrá venir a pasar la Semana Santa a Madrid, pero no fue ése el único tema que abordó.

La infanta, junto al rey Juan Carlos I y a Froilán.

La infanta, junto al rey Juan Carlos I y a Froilán.

La infanta Elena desmiente que Froilán viva gratis

Pese a las numerosas polémicas en la que Froilán se ha visto envuelto, especialmente en los últimos tiempos, su madre no quiere entrar, pero asegura al citado medio que es "un chico con un corazón de oro".

Respecto a los numerosos rumores que decían que la empresa en la que trabaja Froilán ha puesto a su alcance un piso de lujo sin coste para él, Elena ha querido hacer un tajante desmentido: "Se la paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad", ha sentenciado a Vanitatis.

Loading…