Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica: todos los retoques estéticos a los que se ha sometido a sus 22 años

Un experto analiza el cambio físico de Victoria Federica en los últimos años. ¿Qué retoques estéticos se ha hecho la hija de la infanta Elena?

Victoria Federica en un photocall en 2022.

La hija de la infanta Elena se habría sometido a algunos retoques.

Valeria Polo

Desde que la conocimos como influencer, hemos visto una transformación en el físico de Victoria Federica de Marichalar. La joven de 22 años vive hoy por hoy de su imagen, que ahora es vista con lupa. El último análisis ha sido en 'Espejo público', donde han detallado los supuestos retoques que se ha hecho la hija de la infanta Elena en los últimos meses.

El programa de Susanna Griso ha contactado con José Manuel Gómez Villar, médico estético de la clínica Livet, que ha dado su punto de vista sobre los cambios de 'Vic'.

Victoria Federica: repasamos sus retoques estéticos

Según el doctor, el cambio de Victoria Federica es evidente. "Victoria Federica inicialmente tenía una mirada muy triste y vemos ahora unas cejas muy elevadas", ha dicho.

La hermana de Froilán, analizando imágenes antiguas, presenta "una ojera muy marcada. Ahora eso ha desaparecido", ha desgranado el experto. Por tanto, Victoria se habría hecho algún retoque en ojeras y cejas.

No es la única miembro de la familia del rey Felipe VI que ha hecho pequeñas modificaciones en su rostro. La propia Reina Letizia se ha hecho varios retoques, como la operación de nariz, así como la infanta Cristina, quien también ha mostrado un aspecto rejuvenecido tras su separación de Iñaki Urdagarin.

Loading…