Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena, la viva imagen de la felicidad tras el regreso de su padre

La infanta Elena ha hecho su primera aparición en público después de que se confirmara la vuelta a España del Rey emérito

La infanta se ha mostrado muy contenta en su última aparición.

La infanta se ha mostrado muy contenta en su última aparición.

V.P

La vuelta Juan Carlos I a España es motivo de alegría para su hija mayor, la infanta Elena, quien ha hecho varias visitas al emérito durante su estancia en Abu Dabi. Así lo ha demostrado en su última aparición en la entrega de la III edición de los Premios Empresariales del Sur de España, donde se ha mostrado muy sonriente.

Hace pocos días, se confirmaba que el Rey Juan Carlos volvería a España poco antes de cumplirse los dos años de estancia en Abu Dabi. Además, ya sabemos dónde hará su reaparición: en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, donde acudirá para disfrutar de una jornada de regatas con motivo de la Copa de España.

La infanta Elena, feliz por la vuelta de su padre 

Un esperadísimo regreso en el que se rumorea que podría estar acompañado por sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, que podrían desplazarse hasta Sanxenxo para estar el máximo tiempo posible con su padre antes de que el Emérito se desplace al Palacio de la Zarzuela, probablemente el lunes 23, para reunirse con el Rey Felipe VI, tal y como acordaron en la reciente conversación telefónica que mantuvieron con motivo de la visita del monarca a Emiratos Árabes.

La infanta Elena aguarda la vuelta del Rey emérito.

La infanta Elena aguarda la vuelta del Rey emérito.

Al margen de la vuelta de Don Juan Carlos a nuestro país, y sin hacer ningún tipo de manifestación al respecto, Doña Elena continúa con su agenda pública y este martes, horas después de confirmarse por fin el viaje del Emérito a Sanxenxo, asistía a la gala celebrada en el auditorio del IESE en Madrid.

Un acto en el que llamó la atención la sonrisa que lució en todo momento la Duquesa de Lugo, incapaz de disimular su felicidad ante el inminente regreso de su padre, al que está muy unida y al que visita en Abu Dabi siempre que tiene ocasión. Sin embargo, este reencuentro será diferente y muy emocionante, puesto que será la primera vez que esté con don Juan Carlos en suelo español después de casi dos años.

Muy elegante y veraniega, doña Elena lució pantalones fluidos en negro con grandes lunares en blanco, chaqueta estilo torera también en blanco con botones nacarados, unas cómodas alpargatas de cuña y unos llamativos pendientes con forma de flor, además de un favorecedor semirecogido con trenza. Para combatir las altas temperaturas de la capital, la hermana de Felipe VI usó un complemento de lo más español, un abanico clásico con el que la vimos abanicarse en varios momentos de la velada.

Loading…