Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos
La infanta Elena se ha mudado ya cuatro veces de casa.

La infanta Elena se ha mudado ya cuatro veces de casa.

E.M

Mientras su hermana sigue envuelta en la polémica por la infidelidad de su marido con Ainhoa Armentia, la infanta Elena se encuentra de mudanza.

Según afirmaron en "Ya son las ocho", la hija mayor del rey emérito y de doña Sofía está realizando unas reformas en su hogar y se ha tenido que mudar temporalmente a otro piso. Eso sí, no a cualquier piso: se trata de una lujosa vivienda en uno de los barrios más caros y exclusivos de Madrid, por la que afirman que estaría pagando unos 5.000 euros al mes.

Así es el nuevo hogar de la infanta Elena

Es la cuarta mudanza de la Infanta desde que dejó el Palacio de la Zarzuela aunque, en este caso, parece ser algo temporal mientras terminan unas reformas de su casa, según afirmó Beatriz Cortázar. Eso sí, su nueva vivienda, con un valor de 2,5 millones de euros, aunque es más pequeña que la actual, tiene 242 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro baños, dos balcones, plaza de garaje y portero físico.  

El edificio donde se ha mudado la infanta Elena.

El edificio donde se ha mudado la infanta Elena.

Entre sus vecinos más famosos se encuentra Alfonso Díez, el viudo de la duquesa De Alba.

No se sabe si la infanta Elena vivirá sola en este inmenso piso o lo hará acompañada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que siguen envueltos en varias polémicas. De hecho, las cámaras del programa de Sonsoles Ónega pillaron al novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, saliendo del edificio, aunque él afirmó que sólo estaba acompañando a un amigo. ¿Vendría de merendar con la suegra?

Jorge Bárcenas saliendo del edificio donde vive Elena.

Jorge Bárcenas saliendo del edificio donde vive Elena.

De hecho, las cámaras de Europa Press captaron a la infanta saliendo de su nueva vivienda, no te lo pierdas en el siguiente vídeo:

Una habitación para su padre, el rey Juan Carlos

Otro de los detalles que han salido a la luz es que esta nueva vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida, lo que hace sospechar que la infanta estaría pensando en alojar a su padre, el Rey emérito, si decide volver a España ahora que se han archivado todas las investigaciones que había contra él.  

Loading…