Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Las infantas Elena y Cristina viajan a Dubái a ver a su padre

El fin de semana, las hermanas del Rey Felipe VI se subieron al avión destino Emiratos Árabes para hacerle una visita al rey emérito

Las infantas han viajado este fin de semana para visitar a su padre.

Las infantas han viajado este fin de semana para visitar a su padre.

V.P.

Desde que Don Juan Carlos se marchara de forma indefinida tras algunos escándalos financieros, el monarca ha recibido hasta dos visitas de su hija mayor, la infanta Elena. Esta vez, parece que las dos infantas han decidido emprender un largo viaje para reunirse su padre.

La primera visita de la infanta Cristina, la tercera de la infanta Elena

La infanta Elena junto a su padre, Don Juan Carlos

La infanta Elena junto a su padre, Don Juan Carlos

Según informan algunos medios, la infanta Cristina, que reside en Ginebra, habría volado hasta Madrid previamente para estar con su marido, Iñaki Urdangarín, al que recientemente se le ha aplicado el tercer grado y pasa los fines de semana en la casa de su madre en Vitoria. 

Las mismas fuentes apuntan que ayer mismo, la infanta Cristina habría volado por separado de su hermana, que viajó el sábado, y ambas pasarán unos días con el rey emérito en Dubái, ciudad donde reside actualmente el exmonarca. Las dos infantas volverán en el mismo vuelo a España.

La infanta Elena ya habría hecho este mismo viaje en dos ocasiones, en noviembre y enero, pero este sería el primer viaje de la infanta Cristina desde que Casa Real confirmara en agosto que Juan Carlos I se encontraba en Emiratos Árabes, tras unos días sin que se supiera su paradero.

Loading…