Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El internado de la Princesa Leonor busca profesores para darle clase

El futuro colegio de Leonor está buscando personal de cara al próximo curso. Te contamos todos los requisitos ¡y el sueldo!

El colegio de la Princesa Leonor busca nuevos profesores.

El colegio de la Princesa Leonor busca nuevos profesores.

M.A.

Si eres profesor en búsqueda activa de empleo, ¡esta no es una oferta cualquiera! Al UWC Atlantic College, el próximo colegio de la Princesa Leonor, le hacen falta maestros. 

Aquí estudiará Leonor el próximo curso escolar.

Aquí estudiará Leonor el próximo curso escolar.

La oferta de trabajo es muy específica: el prestigioso colegio requiere "profesores que sean capaces de enseñar al menos dos de las siguientes materias: antropología social y cultural, política global, sistemas y sociedades ambientales y lengua y literatura inglesas", tal y como anuncia el anuncio de su página web.

¿Te interesa el puesto? Te explicamos todos los plazos y las condiciones

Los interesados en optar a este trabajo tienen hasta el próximo 25 de febrero para hacer llegar su currículum al UWC Atlantic College y, en marzo, los seleccionados harán las pruebas pertinentes

La incorporación sería el mes de julio, ya que en agosto comienzan a llegar los alumnos y, el rango salarial comprenderá de los 27.000 a los 47.000 euros/anuales, a negociar por el contratado según su valía y experiencia.

Loading…