Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

José Antonio Zarzalejos: "Don Felipe fue quien acordó que su padre se marchara de España"

El periodista, que ha publicado un libro sobre el Rey, asegura que el emérito “no tiene constancia de haber hecho nada malo. Le faltan referencias de la realidad”

El periodista José Antonio Zarzalejos, con su libro.

El periodista José Antonio Zarzalejos, con su libro.

J.C

En su libro “Felipe VI. Un rey en la adversidad” (Editorial Planeta), el periodista José Antonio Zarzalejos despeja algunas incógnitas que rodean a la monarquía española. Entre otras, aclara que el rey Felipe y la modelo noruega Eva Sannum, que se conocieron en 1997, no se separaron presionados por nadie, sino porque quisieron.

Felipe no lo tuvo fácil para convencer a su padre

Zarzalejos también ha recogido testimonios de quienes creen que doña Letizia es la responsable del distanciamiento del Rey y de su familia y amigos, y asegura que fue don Felipe “quien acordó que su padre se marchara de España de una forma indefinida, con un plan que comenzó a urdir seis meses antes, tras conocer el alcance de sus negocios ocultos en el extranjero. Y le costó convencerle, porque el rey emérito en absoluto quería asumir la decisión de irse como propia”.

PRONTO: ¿Le ve regresando pronto a nuestro país?

JOSE ANTONIO ZARZALEJOS: Eso lo deben determinar su hijo y el presidente del Gobierno. Pero todos desearíamos que si el emérito padeciera problemas serios de salud, volviese a pasar sus últimos días en España.

Sigue leyendo todo lo que nos ha explicado el periodista José Antonio Zarzalejos acerca de los secretos que esconde la Zarzuela, en esta interesante entrevista que publicamos en tu Revista Pronto.

Loading…