Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Gayá, la amiga especial del Rey emérito, muy bien acompañada en alta mar

La decoradora mallorquina se ha relajado en su tierra natal y ha navegado con un empresario de su círculo de amistades

Marta Gayá y José María López de Letona pasaron una entretenida jornada en alta mar.

Marta Gayá y José María López de Letona pasaron una entretenida jornada en alta mar.

E

Reside habitualmente en Suiza, pero, cada verano, Marta Gayá pasa parte de sus vacaciones en su Mallorca natal. En este año marcado por la pandemia, la decoradora ha optado por no variar sus costumbres y ha acudido a la isla, donde se la ha visto navegando con un buen amigo, ajena a la polémica que rodea a una persona muy especial en su vida: don Juan Carlos.

Con una silueta envidiable a sus 72 años, Marta Gayá disfrutó de varias jornadas en alta mar acompañada de José María López de Letona y Olarra, empresario e hijo del que fuera gobernador del Banco de España. Ambos han surcado el Mediterráneo en el barco de la decoradora, en la cubierta del cual se han relajado tomando el sol y charlando animadamente.

Marta Gayá y José María López de Letona, en la cubierta del barco.

Marta Gayá y José María López de Letona, en la cubierta del barco.

La presencia de Marta Gayá en su isla natal ha sorprendido a muchos, puesto que se había llegado a afirmar que la decoradora se había desplazado a Abu Dabi para estar con Juan Carlos de Borbón, con el que le une una estrecha relación desde hace  tres décadas.

El ahora Rey emérito y Marta Gayá se conocieron a finales de los 80 en una fiesta en Mallorca. En 1990 ya se habían vuelto inseparables y, aunque debía mantenerse en secreto, eran muchos los periodistas que seguían la información relacionada con la monarquía que conocían su relación.

No te pierdas en tu revista Pronto el amplio reportaje sobre la decoradora, con fotografías en exclusiva.

Loading…