Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Juan Carlos I: el verdadero motivo de su ruptura con Corinna

Un nuevo libro sobre la parte más secreta de la vida del anterior jefe del Estado confiesa lo que habría acabado con su relación con Corinna

Juan Carlos.

Juan Carlos en una reciente visita a España.

Victoria díaz

"Todos lo sabían: Juan Carlos y el silencio cómplice del poder" (Ed. La esfera de los libros) es un nuevo libro en el que José García Abad relata cómo determinados círculos de poder españoles toleraron y hasta ocultaron las conductas menos honrosas del anterior monarca, desde sus negocios hasta sus amoríos.

Sobre este respecto, García Abad afirma que la última hija secreta que se le quiso adjudicar al emérito no es suya, pues, después del nacimiento de Felipe, Juan Carlos se sometió a una vasectomía para no volver a ser padre, ni dentro ni fuera del matrimonio.

Juan Carlos con su único hijo varón, Felipe, en brazos.

Juan Carlos con su único hijo varón, Felipe, en brazos.

Corinna quería un hijo con Juan Carlos

El periodista explica en su libro que esta decisión podría haber acabado de dinamitar la ya maltrecha relación del Rey con Corinna Larsen, pues el objetivo de la alemana habría sido casarse con él y anclar su relación con un hijo, pero, al enterarse de que su pareja era estéril, habría reconsiderado sus opciones, rechazando la propuesta de matrimonio que él le habría hecho en el 2014. Tras su negativa, el emérito le habría pedido que le devolviera todo lo que le había regalado, incluido el dinero, y ahí comenzó la guerra.

Corinna desmiente estas afirmaciones

Pese a la información publicada en este libro, Corinna, a través de su representante, se ha puesto en contacto con tu Revista Pronto para negar lo que se dice sobre ella en este libro: "Estas afirmaciones no sólo son completamente falsas, sino que están diseñadas para desacreditarme y son una forma de acoso adicional contra mí. No es casualidad que este libro haya sido publicado en esta etapa del proceso legal. Tengo la intención de responsabilizar plenamente al editor, al autor y a la fuente”.

Loading…