Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leonor: escapada para ver a sus excompañeros de cole

Así ha sido la escapada exprés de la princesa a Madrid, un viaje que aprovechó para visitar su antiguo colegio

Princesa Leonor.

La princesa Leonor hiza una visita relámpago a España.

María Alba

La princesa Leonor, la primogénita de los reyes Felipe y Letizia aprovechó un reciente viaje privado a España para, sin avisar previamente, acercarse hasta su antiguo colegio, Santa María de los Rosales, para saludar a los que habían sido sus compañeros de estudios y pasar un rato con ellos, así como con los profesores y el personal del centro, donde también estudió su padre.

Actualmente, es su hermana, la infanta Sofía, la que sigue cursando allí 4º de ESO, aunque cuando finalice este año escolar, la benjamina de los reyes seguirá los pasos de la princesa y comenzará Bachillerato en el UWC Atlantic College, el internado galés que, por cierto, acaban de reformar.

leonor o sofia

Sofía estudiará en el mismo internado que su hermana en Gales.

Un discreto viaje del que no hay fotos oficiales

Como ya ocurriera el pasado enero, cuando Leonor vino a Madrid para celebrar el 55º cumpleaños de Felipe VI, tampoco esta vez hay rastro del paso de la joven por nuestro país.

Al no haber en su agenda actos públicos ni tratarse de un desplazamiento oficial, los reyes siguen a rajatabla la norma de proteger a sus hijas de la prensa todo lo posible. ¿Cambiará esto a partir de octubre, cuando la heredera alcance la mayoría de edad?

Loading…