Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leonor: sus fotos más entrañables por su 17º cumpleaños

La hija de los Reyes ha regresado a España para celebrar su cumpleaños

Princesa Leonor

La Princesa de Asturias con uno de sus 'looks' más arriesgados.

Valeria Polo

La Princesa de Asturias cumple 17 años el 31 de octubre convertida en una chica alegre, amable, cariñosa y muy responsable que, desde muy pequeñita, ha tenido un comportamiento ejemplar –por lo menos, en público– y que no ha dado nunca que hablar.

Mientras que otras herederas europeas comparten imágenes de su vida privada o han concedido entrevistas, a Leonor tan sólo la hemos visto acompañando a sus padres en actos oficiales o protagonizando las entregas de los Premios Princesa de Girona y Princesa de Asturias. Es por ello que algunos informadores echan en falta que se la pueda conocer un poco más.

La princesa Leonor de niña con su padre el rey Felipe VI

La heredera siempre ha estado muy unida su papá.

Pero, de momento, Leonor está estudiando segundo de bachillerato en el UWC Atlantic de Gales (Reino Unido), donde apura esta etapa de "libertad" antes de regresar a España para afrontar un año decisivo pues, cuando cumpla 18 años deberá jurar la Constitución y comenzar su formación militar para, en un futuro, convertirse en jefa de todos los ejércitos.

Familia real despidiendo a Leonor cuando se marchó a estudiar a Gales

Leonor se emocionó al despedirse de su familia cuando se fue a Gales.

Esta semana, en tu Revista Pronto, hacemos un repaso a su vida, recordando imágenes poco vistas de la Princesa, pero llenas de ternura y espontaneidad.

Loading…