Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Princesa Leonor: así es el chico con el que está ilusionada

La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia tendría un amigo especial. ¡Te contamos todo sobre su nueva ilusión!

Leonor estaría ilusionada con uno de sus compañeros de estudios.

Leonor estaría ilusionada con uno de sus compañeros de estudios.

V.P.

La princesa Leonor ha vuelto de Gales muy cambiada y mayor, e incluso podríamos ser testigos de su primer enamoramiento. La hija de los Reyes de España, que está cursando sus estudios en un internado en Gales, ha vuelto a nuestro país, donde se ha reencontrado con su familia. Al parecer, junto a ellos se encontraba también un joven misterioso que bien podría ser su nueva ilusión... ¿De quién se trata?

Convertida en toda una adolescente, la hija de Felipe VI está asistiendo a sus primeros actos en solitario, conquistando con su personalidad y estilo a todos allá donde va. Es normal que la heredera al trono también despierte el interés de alguno de sus compañeros...

Así es el chico que habría enamorado a la princesa Leonor

 

 

Tal y como recoge la revista Hola, la hermana de la infanta Sofía estaría ilusionada con  un joven moreno, alto y con barba. La indumentaria delataría que se trataría de un compañero de estudios de la princesa de Asturias, ya que en las imágenes portaba una sudadera color camel con el logotipo del exclusivo colegio al que asisten, UWC Atlantic College.

Se trataría de la misma persona a la que se refería Informalia a principios de año, un joven al que definían como "alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado". Al parecer, la princesa Leonor y este chico, que no habla español, habrían "congeniado rápidamente".

Loading…