Leonor y Sofía, reinas del estilo en Europa

La princesa de Asturias y la infanta de España están a las puertas de la adolescencia y sus 'looks' han sido alabados por la prensa internacional

leonor sofia

La princesa y la infanta ya da que hablar en algunos medios por su buen gusto al vestir.

V.P.

Las hijas del Rey Felipe VI y la reina Letizia empiezan a definir su estilo en la moda, algo que no ha pasado desapercibido para el referente en este campo de la prensa, Vogue. Su edición italiana les ha dedicado unas palabras a la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

Así define una revista italiana el estilo de Leonor y Sofía

leonor y sofia moda
Las hijas de Felipe VI y Letizia el Día de la Hispanidad en 2019
princesa leonor infanta sofia moda
Leonor y Sofía en los premios Princesa de Asturias en 2019

Vogue Italia ha escrito sobre la heredera a la corona española y su hermana, y ha definido su manera de vestir como "impecable", con un estilo elegante y clásico. Además, se recalca que a partir de ahora se les seguirá la pista, y se alaba la manera en que ambas están haciendo la transición de niñas a adultas a través de sus prendas.

Así, las hijas del Rey de España se convierten en auténticos iconos de la moda en Europa a sus 15 y 13 años. Parece, que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, seguirán la estela de su madre, alabada por sus 'looks' en varias ocasiones. Incluso su última aparición, con el pelo cano, fue comentada por esta misma revista.