Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leonor y Sofía, el gran orgullo de sus padres, Felipe y Letizia

La Familia Real ha celebrado estos días la graduación de la Princesa y la confirmación de la Infanta

Infanta Sofía y Princesa Leonor.

La infanta Sofía y la Princesa Leonor se echaban mucho de menos.

Nereida Domínguez

Con escasos días de diferencia, la Princesa Leonor se ha graduado de Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales y su hermana, la princesa Sofía, ha celebrado su confirmación en Madrid.

Estas dos fechas señaladas han servido para ver a los Reyes derrochando sin reparos ni falsa modestia el orgullo que sienten por ellas, algo que no suele ser habitual, pues, cuando los vemos juntos suele ser en actos protocolarios o, como mucho, en algún posado veraniego.

La infanta Sofía, la princesa Leonor, la reina Letizia y el rey Felipe VI

La Familia Real, muy contenta y relajada.

Leonor, demostró tener un gran sentido del humor

La ceremonia de entrega de diplomas del internado británico sirvió para descubrir que la heredera al trono es muy querida entre sus amigos, pues subió a recoger el suyo en medio de una gran ovación mientras una de sus profesoras decía: "Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor".

Conjuntados todos de rosa

Sólo cinco días después, la Familia Real volvió a aparecer en público junto con la Reina Sofía y los padres de Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, para arropar a la infanta Sofía en su Confirmación.

Curiosamente conjuntados todos en todos de rosa –con la única excepción de Jesús Ortiz– posaron amablemente para los medios y, cuando se retiraron al interior de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid) lo hicieron prodigándose sonrisas y gestos de cariño, como cualquier familia que, a pesar de las dificultades, permanece unida.

Descubre más sobre la preciosa relación entre Sofía y Leonor con sus padres en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…